Menu

  • collapseDeutsch (439)
  • collapseEnglish (63)
  • collapseEspañol (65)
  • expandFrançais (75)
  • expandItaliano (33)
  • expandNederlands (28)
  • expandOther Languages (8)
  • expandTürkçe (60)
  • expandРусский (20)

Sin retroceder ni tan siquiera un milímetro en ta lucha contra ios nazis: ¡Sigamos reforzando la lucha coite el terror estatai de las expulsiones y la fascistización d

¡Centra el terrorismo ile estado!

Sin retroceder ni tan siquiera un milímetro en ta lucha contra ios nazis: ¡Sigamos reforzando la lucha coite el terror estatai de las expulsiones y la fascistización d

Sin retroceder ni tan siquiera un milímetro en ta lucha contra ios nazis: ¡Sigamos reforzando la lucha coite el terror estatai de las expulsiones y la fascistización def estado atı general!
¡Centra el terrorismo ile estado!
“Una experiencia que muy a menudo se vuelve a dar en la lucha antinazi es ésta: cualquier lucha consecuente contra los nazis se topa rápidamente con el aparato del estado, el cual se interpone en el camino de los enemigos de los nazis, los atrapa, detiene y aterroriza, llegando a criminalizar a organizaciones y entornos de resistencia contra los fascistas nazis… Es también por este carácter general y sistemático del terror del estado por lo que afirmamos que la fascistización del estado constituye hoy la mayor dimensión del terror reaccionario y que la lucha contra los nazis sólo puede tener éxito si va relacionado con con la lucha contra la fascistización del estado, dirigida sobre todo contra los refugiados y las fuerzas democráticas y revolucionarias.
Hay que discutir sobre cómo se puede logar esta unión de la lucha contra los nazis y la fascistización estatal que desemboque en una una lucha democrática general contra el imperialismo alemán. Para ello no sólo es necesario tener una idea clara de la colaboración entre los nazis y el aparato estatal, sino que sobre todo se trata también de tener claro lo que es la dimensión actual de la fascistización estatal y de su potencial de recrudecimiento. En suma: ¿debemos conocer minuciosamente a nuestros enemigos para poder combatirlos con eficiencia! ” Terror asesino de estado contra ¡os refugia El terror asesino de los nazis cada vez más grave se dirige, sobre todo, contra los refugiados. Sin embargo, el aparato de estado alemán, con su terror asesino de estado, sigue siendo el actor principal contra los refugiados: con la práctica de exigir visados para poder entrar en el país y el refuerzo militar de las fronteras; con los permisos de residencia inseguros y de corta duración y la amenaza de expulsión; con leyes especiales cada vez más severas contra inmigrantes de otros países; con un trato inhumano y denigrante en contenedores y centros; con tratos brutales por parte los policías y del BGS (tropa policial especial), instigados por el chovinismo alemán; con prácticas asesinas de expulsión, entregando a los refugiados expulsados directamente a manos de los torturadores y verdugos de otros estados reaccionarios. Tras esto se dice:
” Con todas estas medidas y la instigación cho vinista ligada a ellas, el estado imperialista alemán está poniendo en práctica, en dimensio nes gigantescas, la política de ” ¡extranjeros, fuera! ” ,ala vez que se abona el terreno al terror nazi. El terror estatal contra los refugiados debe contemplarse en el contexto de la intensificación continua de la fascistización estatal en los últi mos años. ” m Las fases de la fascistización del estado La octavilla destaca las siguientes fases de la fascistización del estado desde comienzos de los años 90:
leyes especiales racistas contra los “extranjeros” cada vez más severas y abolición del “derecho de asilo” en la práctica ; recrudecimiento de la represión de las organizaciones democráticas y revolucionarias de otros países; opresión de acciones democráti-(…)

Comments are closed.