Menu

  • collapseDeutsch (439)
  • collapseEnglish (63)
  • collapseEspañol (65)
  • expandFrançais (75)
  • expandItaliano (33)
  • expandNederlands (28)
  • expandOther Languages (8)
  • expandTürkçe (60)
  • expandРусский (20)

Los nazis hacen el trabajo sucio del CDU/SPD/FSP/Verdes, los cuales llevan anunciando desde hace tiempo una política de "intimidación": ¡pogrom!

En octubre de 1991

Los nazis hacen el trabajo sucio del CDU/SPD/FSP/Verdes, los cuales llevan anunciando desde hace tiempo una política de "intimidación": ¡pogrom!

Los nazis hacen el trabajo sucio del CDU/SPD/FSP/Verdes, los cuales llevan anunciando desde hace tiempo una política de “intimidación”: ¡pogrom!
En octubre de 1991
publicó “Gegen die Strömung” la octavilla:
Fue repartida en diversas ciudades geraano-occiáentaies (Francfort, Göttingen, Colonia, Stuttgart) y conienza con una relación de los asesinatos (15 al senos), desganes y atentados sangrientos cosetidos por neonazis a partir del 17 de septiembre de 1391. I sodo de introducción figura lo siguiente en la octavilla:
“Después de que los órganos estatales, los medios de comunicación y la totalidad de los partidos políticos representados en el parlamento de Bonn propagaran una política de “contención por medio de la intimidación” contra los solicitantes de asilo, grupos neonazis en la RFA han incendiado en las últimas semanas más de cien viviendas de peticionarios de asilo.” En Hoyerswerda, sin eabargo, no fue únicasente la magnitud de taies acciones neonazis lo que aotívó una nueva escalada del terror:
“Por primera vez bandas de asesinos nazis, con la aprobación de las fracciones más reaccionarias de la población, atacaron abiertamente durante cinco días viviendas de solicitantes de asilo y de obreros y obreras de otros países. Esto puede ser únicamente descrito de forma justa con la palabra pogrom.” Otros puntos Uportantes de la octavilla son los siguientes:

* !La policía, del lado nazi!
Ho sólo porque se han eepleado con la violencia ¡sás brutal contra las sanifestaciones de fuerzas antifascistas.
Es İEportante observar tanbién que “…la policía alemana deporta diariamente familias completas solicitantes de asilo – que a menudo son enviadas directamente a las salas de tortura de la policía secreta fascista de países como Ghana, Turquía, India, etc..”
* ¡Luchar contra el terror estatal y neonazi !
“A pesar de que los pogromos llevados a cabo por los neonazis figuran en el primer plano de la actualidad, la forma principal de terror contra los solicitantes de asilo es, hoy como ayer, el terror estatal…Las bandas neonazis no actúan al margen del aparato estatal imperialista germano occidental: son toleradas, sustentadas y fomentadas por éste.. ¡La lucha contra las bandas neonazis, así como contra el aparato estatal, debe ser aún más enérgica que hasta la fecha!”
* ‘.Argumentar allí donde sea posible, golpear donde sea necesario!
Con los nazis activos no hay lugar para la discusión o la persuasión, es necesario actuar consecuentemente y sin ningún tipo de compasión con estas bandas de asesinos. En todas partes donde los nazis actúan es necesario organizar con toda la fuerza y firmeza posibles la autodefensa contra el terror.”(…)

Comments are closed.