Menu

  • collapseDeutsch (468)
  • collapseEnglish (63)
  • collapseEspañol (65)
  • expandFrançais (75)
  • expandItaliano (33)
  • expandNederlands (28)
  • expandOther Languages (8)
  • expandTürkçe (60)
  • expandРусский (20)

Atracos, maltratos, asaltos, asesinatos:¡Terror nazi!

"En los últimos meses ha seguido empeorando la situa ción de todas las personas amenazadas por el terror nazi.

Atracos, maltratos, asaltos, asesinatos:¡Terror nazi!

Atracos, maltratos, asaltos, asesinatos:¡Terror nazi!
“En los últimos meses ha seguido empeorando la situa ción de todas las personas amenazadas por el terror nazi.
Ha habido al menos tres asesinatos e innumerables asal tos y atracos de los nazis. Al mismo tiempo sigue crecido el peligro de que sólo quede constancia de este terror nazi de manera marginal. Ello no sólo se debe al éxito de la desinformación y manipulación de los medios de comuni cación burgueses, que pretenden ahogar ya en su germen cualquier resistencia; no sólo se debe a la represión de los activistas antinazis por el imperialismo alemán y a la protección de los nazis por su policía. En alguna medida debemos buscar las causas también en nosotros mismos:
en la dañina habituación al terror nazi cotidiano y la pro paganda nazi, en la deficiente coordinación entre las dis tintas luchas antinazis y la insuficiente disposición para la lucha.” i Marínus Schoberl, asesinado por los nazis En la octavilla se describen los sucesos en torno al asesinato de Marinus Schoberl a manos de tres conocidos nazis de Potzlow (Brandenburgo), ya anteriormente condenados por delitos nazis. También se denuncia la táctica de encubrimiento practicada por políticos y medios de comunicación, haciendo creer que en Potzlow no existe un “claro entorno de extrema derecha”, a pesar de que en la zona se hayan registrado 144 crímenes nazis desde julio. La octavilla concluye exigiendo:
“Una cosa está clara: contra terror cada vez más grave de los nazis debemos hacernos entender más y mejor, de bemos luchar más y mejor. Sólo una resistencia militante y una lucha ofensiva contra los nazis y su ideología puede llevarnos a conseguir algún éxito en la lucha democráti ca contra los nazis y el nazismo. ” La octavilla contiene un cuadro de texto: “Algunos actos de terror nazi de las últimas semanas”, y un cartel: “Asesinados por ¡os nazis”.
La octavilla de Diciembre de 2002/Enero de 2003 se dedicaba al tema:
Estudiemos los escritos del comunismo científico:
Argumentos contundentes del comunismo “El comunismo lleva siendo calumniado durante más de 150 años. Además se ha visto desacreditado por estados policiales que no son más que una caricatura de las ideas comunistas de Carlos Marx: los pseudocomunistas de la URSS, de la RDA y de otros estados revisionistas, que como muy tarde desde mediados de los años 50 abandonaron el camino al comunismo y, bajo la máscara del ‘socialismo ‘, erigieron una burda copia de los estados capitalistas occidentales ya antes de que se llevara abiertamente a cabo la plena restauración del capitalismo.
¿Cuáles, entonces, el objetivo del comunismo? ¿Sólo una utopía que nunca podrá alcanzarse porque el ser humano es ‘malo por naturaleza’, un bello ideal pero totalmente irrealizable? ¿O a lo mejor la ‘mentira diabólica de conspiradores judeobochleviques que sólo buscan su propio beneficio ‘, como los fascistas nazis pregonaban? Las calumnias al comunismo y su falseamiento siguen aumentando. No es de extrañar que la terrible realidad del capitalismo actual, bajo la forma de imperialismo, clame precisamente por la eliminación del imperialismo, por ¡a abolición del sistema de ganancias, por la socialización de los medios de producción, etc.; en suma, por el comunismo:
Una serie ininterrumpida de guerras de rapiña, la intensificación de la explotación y la pobreza hasta la inanición de más de 30 millones de seres humanos anualmente que desde hace mucho tiempo podrían ser alimentados…
Cuando se analiza racionalmente desde la perspectiva de ‘los malditos de la Tierra’, todo esto entra en flagrante contradicción con la posibilidad cada vez mayor y más realizable de solucionar los problemas básicos de las masas de la población mundial al ver los gigantescos progresos técnicos, al ver la acumulación de inmensas fortunas, al ver maniobras de rearme mundial del imperialis-(…)

Comments are closed.