Menu

  • collapseDeutsch (439)
  • collapseEnglish (63)
  • collapseEspañol (65)
  • expandFrançais (75)
  • expandItaliano (33)
  • expandNederlands (28)
  • expandOther Languages (8)
  • expandTürkçe (60)
  • expandРусский (20)

50 años de ¡a "Bundeswehr" alemana: Impedimos el tercer intento del militarismo alemán:

es-bul-2005-03

50 años de ¡a "Bundeswehr" alemana: Impedimos el tercer intento del militarismo alemán:

50 años de ¡a “Bundeswehr” alemana: Impedimos el tercer intento del militarismo alemán:
Los planes de futuro de los militares alemanes: la GUERRA “La historia del ejército alemán está caracterizada por las guerras de rapiña , el sometimiento del movimiento obrero revolucionario, los miles de crímenes sin precedente contra la población civil de los países subyugados e invadidos , los asesinatos en masa y el genocidio. Tras la derrota del ejército nazifascista en ¡945, el ejército alemán se vuelve a encontrar en una jase de consolidación, ejemplijicada en los bombardeos de Serbia, en ¡999 – en aquel entonces todavía conjuntamente con ingleses y norteamericanos – , en destacamentos en más de una docena de países.
en políticas de ocupación en Afganistán y en el territorio de la ex Yugoslavia. Es indiscutible la perspectiva en el interior: la creación de un ejército contrainsurgente efectivo para asegurar el capitalismo en el interior. ¿Cuáles son los planes del imperialismo alemán para el futuro?, ¿qué se esconde tras la frase de que las “áreas de despliegue militar son el mundo entero”, y tras el objetivo de “acceder sin restricciones a los mercados y las materias primas del mundo entero?” La respuesta es contundente: el objetivo es un tercer intento a través de guerras imperialistas para un nuevo reparto del mundo y su dominio.1″ I. “Las Directrices en Política de Defensa” (VPR) de 1993 – Manifestación de los planes bélicos del imperialismo alemán La octavilla nos señala en base a estas directrices importantes, documentos oficiales de planificación.
cuales son los objetivos que a medio y largo plazo persiguen los militares alemanes.
El Ministro alemán de Guerra. Struck, aclaró que el mundo entero es susceptible para que la “Bundeswehr” realice sus maniobras.
“La Bundeswehr tiene alrededor de 6500 soldados estacionados en otros países y dispone de bases militares en otros, sobre todo en Afganistán, Kosovo, Bosnia y Llerzigowina, así como también en Usbequistán o el Cuerno africano … Desde ¡998, y debido a su rotación, se puede hablar de que unos ¡00.000 soldados alemanes realizan “misiones” internacionales. ” Sobre la base de las directrices mencionadas, se indica “que todo esto no es otra cosa que una paráfrasis de las agresiones y ataques imperialistas para asegurar que el imperialismo alemán “acceda a materias primas y a los mercados.” Analizando otras apuntes de la VPR, se demuestran en adelante los obj etivos del imperialismo alemán:
■ Primer objetivo: contra el “terrorismo internacional” y el “creciente movimiento migratorio” “A la vista de ¡os estrategas militares alemanes son también “conflictos” que resulten de los alzamientos justos de los pueblos oprimidos y explotados por el imperialismo alemán contra la pobreza, la explotación y el saqueo, así como del movimiento de los millones de personas que se ven obligados a salir de su país hacia las metrópolis imperialistas. ” Los imperialistas alemanes temen las revoluciones antiimperialistas:
Ellos … “califican de “terroristas” a aquellas organizaciones revolucionarias o comunistas que lleven una lucha armada con el fin de perseguiieste fin.”(…)

Comments are closed.