Menu

  • collapseDeutsch (439)
  • collapseEnglish (63)
  • collapseEspañol (65)
  • expandFrançais (75)
  • expandItaliano (33)
  • expandNederlands (28)
  • expandOther Languages (8)
  • expandTürkçe (60)
  • expandРусский (20)

¡En lucha contra el creciente movimiento nazi!

¡En lucha contra el terror estatal!

¡En lucha contra el creciente movimiento nazi!

¡En lucha contra el creciente movimiento nazi!
¡En lucha contra el terror estatal!
Desfile nazi el 13 de enero de 2005 en Dresden bajo protección policial— éxito electoral del partido nazi NPD al amparo del Estado alemán — acción nazi planeada para el 8 de mayo en Berlín:

“Sin lugar a dudas, los nazis en Alemania forman, hoy por hoy, desde cualquier punto de vista parte del imperialismo alemán. Hace ya decenios que los nazis han asumido ideológicamente un papel de vanguardia, evidente en frases como ‘El orgullo de ser alemán ‘, en la politica de ‘resúicciones al derecho de asilo ‘, en el lema “Extranjeros fuera” o en la rehabilitación de criminales nazis y en los intentos de relativar sus crímenes.
Poco a poco los demás destacamientos del imperialismo alemán se han ido apoderando de estas fi-asesy las han aplicado en el ámbito político. En estos días el desfile nazi en Dresden contra los aliados, contra la coalición anti-Hitler dio la prueba más evidente: los 5000 nazis decían más o menos lo mismo – aunque fuera de forma más drástica – que los 50.000 ‘ciudadanos normales de Dresden ‘ envenenados de la ideología alemana nacional que participaron en su manifestación conmemorativa del ‘bombardeo de Dresden ‘: que la guerra contra la Alemania nazi habría sido en realidad una gran injusticia y Alemania habría sido injustamente bombardeada. Pero no sólo ideológicamente, sino de forma muy real es la incidencia de la vanguardia nazi en el imperialismo alemán, como bien demuestran los ataques contra refugiados, y en realidad contra todos aquellos que los nazis consideran ‘no alemanes ‘.
Esta realidad demuestra al mismo tiempo otra más cruenta: las muertes a manos de las autoridades estatales (tropas de la policía BGS, deportaciones de la policía, etc.) son más elevadas que aquellas que residían de los ataques nazis. Así que podemos afirmar que una de las funciones de los nazis es la de dispersar la atención sobre el propio terror del Estado. Pero la respuesta correcta no es la de dejar en paz a los nazis, sino la de combatirlos como parte del problema, parte del imperialismo alemán, sin que por otro lado nos alejemos de la lucha principal contra la fascistización del Estado, contra el imperialismo alemán y el sistema capitalista. La lucha contra los nazis es un deber más al que debemos conceder su justa importancia.” m Las “condiciones alemanas”:

propaganda, desfiles, terror y asesinatos nazis “El avance del imperialismo alemán, tanto en el país como inter nacionalmente, incluye el terror nazi cotidiano, que campa a sus anchas sin impunidad. ” La octavilla trata más adelante de los asesinatos llevados a cabo por nazis, crímenes antisemitas, la participación de los nazis en el aparato de Estado, sus centros de poder y sus rearme militar, entre otros ejemplos.
■ Como el Estado y los medios de comunicación del imperialismo alemán ocultan y protegen el terror nazi “El aparato estatal y los medios de comunicación del imperialismo alemán han ido perfeccionando todo un sistema de maniobras de ocultamiento y engaño diseñadas para sofocar de raíz cualquier protesta contra los crímenes nazis y para ‘acostumbrar’a las masas a su terror.”(…)

Comments are closed.